Soluciones de la cadena
de suministro

Eliminamos las conjeturas de la cadena de suministro aprovechando la inteligencia artificial y las soluciones de planificación inteligente en cada punto de la cadena de valor, brindando visibilidad integrada de extremo a extremo.

Cadenas de suministro más inteligentes

Las cadenas de suministro son cada día más complejas y necesitan mayor resiliencia, visibilidad y planificación. La solución no es aumentar la frecuencia de entrega, reducir los plazos de entrega y aumentar los costos: es pensar más inteligentemente.

Navegando por la complejidad

Aprovechamos las soluciones de planificación basadas en IA para anticiparnos a las necesidades futuras y adelantarnos a la demanda. Al automatizar y optimizar el proceso de la cadena de suministro de un extremo a otro, mitigamos el riesgo, mejoramos los conocimientos y el rendimiento, aumentamos la visibilidad y minimizamos los costos.

Our Services

Nuestros clientes obtienen información en tiempo real sobre las operaciones de su cadena de suministro. Al aprovechar nuestras herramientas y experiencia, pueden tomar decisiones informadas y optimizar sus procesos para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad.
  • Torre de control digital

  • Gestión de datos maestros

  • Gestión de eventos de suministro

  • Gestión de listas de materiales y recetas

Soluciones de la cadena de suministro

Caso de estudio

Revolucionando la gestión de promociones: orquestación de promociones sincronizadas de Martin Brower

Mejorar la gestión de promociones con una orquestación perfecta y una eficiencia incomparable.

¿Tengo una pregunta?

Nos encantaría saber de usted. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.