Impacto para el bien

Nos guiamos por un conjunto de compromisos que forman la base de la forma en que trabajamos y actuamos con nuestros clientes, proveedores, comunidades y entre nosotros.

Descargar Informe RSC
Aerial image of highway with cars driving and trees surrounding it

Impulsando el cambio a través del programa Cares

Cumplimos nuestros compromisos a través de nuestro programa MB Cares. El programa MB Cares apoya nuestros esfuerzos por dejar un mundo mejor para las generaciones futuras.

  • Man in yellow vest talking and smiling at a man he is talking to with a truck in the background

    Comunidad

    Ya sea a través del voluntariado, donaciones de productos o asociaciones, nos esforzamos por tener un impacto positivo y duradero en las comunidades donde vivimos y trabajamos, especialmente en tiempos de necesidad.

  • Two men in yellow vests organizing cardboard recycling in front of a green waste bin

    Reciclaje

    Trabajamos para reducir, reciclar y reutilizar los materiales involucrados en nuestras operaciones de distribución en todo el mundo, apoyando una economía circular y manteniendo los desechos fuera de la naturaleza.

  • Several wind turbines in a field with a blue sky and green grass

    Energía

    Estamos aumentando la eficiencia de nuestras instalaciones, invirtiendo en mejoras de ahorro energético y diseñando nuevas instalaciones con principios de construcción sostenible.

  • Man in yellow vest adding alternative fuel source to his truck

    Combustible y emisiones

    ¿Cero carbono neto para 2050? Con más de 12.000 camiones y remolques, eso es un desafío. Es por eso que utilizamos optimización de rutas, combustibles alternativos y la última tecnología para llegar allí.

Aspectos destacados del Informe RSC 2022

Estamos orgullosos de compartir que hemos logrado avances significativos en los últimos años para reducir nuestro impacto climático y apoyar a las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Flota de carreteras y de manipulación que utiliza combustibles alternativos de última generación

20%

Reducción de las emisiones relacionadas con la electricidad

20%

Horas de voluntariado

4k+

Residuos desviados de los vertederos

39%

Descargar Informe RSC

Marcando la diferencia de la mano

Brindamos oportunidades clave para que los miembros del equipo marquen la diferencia sirviendo como embajadores vibrantes, brindando patrocinio, recaudación de fondos y apoyo voluntario cuando y donde más se necesita.