Nosotros arquitectamos cadenas de suministro inteligentes

Martin Brower es más que un proveedor de servicios, somos un socio estratégico que diseña soluciones inteligentes y sostenibles que impulsan el crecimiento de los clientes.

Cadenas de suministro más fuertes y resilientes

Las cadenas de suministro son cada vez más complejas, lo que genera la necesidad de mayor control, visibilidad y confiabilidad. Muchas empresas abordan este desafío aumentando la frecuencia de entrega, reduciendo los plazos de entrega y aumentando los costos, lo que en última instancia obstaculiza el crecimiento de su negocio. Aquí es donde podemos ayudar.

Transformamos las cadenas de suministro combinando soluciones de planificación basadas en IA con una ejecución de primera clase en toda la cadena de valor. Esta perfecta integración proporciona visibilidad en tiempo real, lo que ayuda a nuestros clientes a ver a la vuelta de la esquina y evitar obstáculos para que puedan permanecer concentrados en ejecutar excelentes operaciones.

Las asociaciones exitosas se basan en la confianza y la transparencia, con los equipos y tecnologías adecuados.

Es por eso que valoramos construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Desde el primer día, nuestro equipo se integra perfectamente en el negocio de nuestros clientes, trabajando junto con sus equipos para optimizar sus cadenas de suministro y proteger sus marcas.

En Martin Brower, no solo creamos soluciones para hoy. Ayudamos a las empresas a dar forma al futuro del suministro combinando los equipos adecuados con la tecnología adecuada para permitir el crecimiento a largo plazo.

Capacidades

Ofrecemos valor a largo plazo para nuestros clientes, combinando el movimiento físico del producto con una perfecta orquestación de la cadena de suministro de extremo a extremo.

Soluciones de la cadena de suministro

Entregamos un valor a largo plazo para nuestros clientes, combinando el movimiento físico del producto con una orquestación sin problemas de la cadena de suministro de extremo a extremo.

Soluciones Sostenibles
Soluciones de la cadena de suministro
Soluciones Sostenibles
Protección de marcas

Caso de estudio

Convertir la basura en tesoro: simplificar la gestión de residuos para una economía circular

Un centro central para la gestión de residuos: facilitar que las empresas sigan siendo sostenibles y cumplan con las normas.

Caso de estudio

Revolucionando la gestión de promociones: orquestación de promociones sincronizadas de Martin Brower

Mejorar la gestión de promociones con una orquestación perfecta y una eficiencia incomparable.

Caso de estudio

Potenciando un mañana más verde: la iniciativa de Martin Brower de energía 100% renovable en EE. UU.

Aprovechar el poder del sol para un mañana sin emisiones de carbono.

Case Study

Redefiniendo la seguridad alimentaria: cumplimiento global en su máxima expresión

Integración, cumplimiento y protección de marca perfectos a través de un sistema de gestión líder en la industria.

¿Tengo una pregunta?

Nos encantaría saber de usted. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.