Donde la oportunidad se encuentra con el potencial

Creemos en el poder de nuestro pueblo. Estamos orgullosos de ofrecer un entorno donde todos puedan disfrutar de una cultura de crecimiento, inclusión, innovación y desarrollo continuo.

Aprende más

Ven como eres y construyamos nuestro futuro

Creemos que los mejores equipos posibles están formados por personas con habilidades, experiencias y antecedentes culturales únicos. Nuestro objetivo es fomentar una cultura de inclusión incomparable en toda nuestra organización, una que abarque las similitudes y las diferencias.

Por qué unirse a Martin Brower

Sé parte de una organización global donde podrás sumergirte en una cultura de crecimiento, inclusión, innovación y desarrollo continuo.

  • Vanguardia en innovación en la cadena de suministro

    Trabajará con un equipo talentoso de personas para impulsar nuevas ideas y soluciones que ayuden a diseñar el futuro del suministro y crear un futuro más sostenible.

  • La gente primero la cultura

    Ya sea creando horarios predecibles y deseables, organizando eventos divertidos para formar equipos o colaborando en servicios comunitarios, siempre nos preguntamos: ¿cómo podemos ser mejores?

  • Ambiente de aprendizaje de apoyo

    Defendemos una cultura de aprendizaje continuo y ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y personal en todos los niveles.

  • Beneficios totales de bienestar

    Ofrecemos una amplia gama de beneficios asequibles y recursos gratuitos para promover y proteger el bienestar total de nuestros empleados y sus familias

He tenido muchas oportunidades de hacer crecer mi carrera desde que me uní a MB. Cada proyecto en el que trabajamos tiene un impacto en la vida real, como mejoras de seguridad para los miembros de nuestro equipo o mejoras de confiabilidad para nuestros clientes. Me encanta tener la oportunidad de liderar múltiples proyectos dentro de nuestro DC y considero cada uno de ellos una oportunidad para mejorar mis habilidades y ampliar mi experiencia profesional.

La cultura aquí se basa en el trabajo duro y la seguridad. Todo el mundo tiene un trabajo que se espera que haga, pero hacerlo de forma segura es nuestra máxima prioridad aquí en Martin Brower.

He trabajado para empresas, grandes y pequeñas, tanto que cotizan en bolsa como de propiedad familiar. Lo único que tiene de especial Martin Brower es que somos una gran empresa que mantiene una cultura familiar. Siempre me he sentido cómodo llamando a cualquier miembro del equipo de liderazgo. En los buenos momentos lo celebramos y en los momentos más difíciles, trabajamos juntos para mejorarlo, tal como se hace en una familia.

Disfruto trabajar en Martin Brower por el pensamiento innovador y la cultura de que las personas son lo primero. Todos tenemos una mentalidad de mejora continua, lo que significa que siempre estamos buscando formas de optimizar y mejorar y hacer todo lo posible para lograrlo.

Trabajar en Martin Brower es el mejor trabajo que he tenido; el salario y los beneficios son increíbles. Y he hecho amigos para toda la vida.

Creo que las personas son más eficaces cuando sienten que son escuchadas y se valoran sus comentarios. MB escucha los comentarios de sus empleados y realmente actúa en consecuencia. MB siempre ha seguido la cultura People First y garantiza que la salud y la seguridad de los miembros del equipo sean la máxima prioridad.

Únase a un equipo galardonado

  • Puerto Rico

    Great Place to Work® — 2023

  • Puerto Rico

    Great Place to Work® — 2022