Revolucionando la gestión de promociones: orquestación de promociones sincronizadas de Martin Brower

Mejorar la gestión de promociones con una orquestación perfecta y una eficiencia incomparable.

• Caso de estudio
En una era dominada por datos en tiempo real, la necesidad de una gestión de promociones fluida es primordial. A medida que las empresas buscan optimizar los niveles de inventario y reducir el desperdicio, la dependencia de herramientas manuales como hojas de cálculo puede socavar drásticamente la eficiencia y la productividad. Cuando uno de los principales actores de la industria de la comida rápida enfrentó estos desafíos, la necesidad de una solución transformadora quedó clara.

Llamadas:

• Integración transformadora de soluciones de cadena de suministro digital, incluido nuestro sistema de planificación avanzada y plataforma de participación de proveedores.

• Ahorro de tiempo para los planificadores de la cadena de suministro.

• Mayor transparencia que conduce a una mayor satisfacción del cliente.

• Aumento tangible de la proactividad y la eficiencia.

Antes de que Martin Brower interviniera con su enfoque innovador, el manejo manual de la planificación de la producción de cara al proveedor era engorroso y propenso a errores. Los planificadores de la cadena de suministro estaban abrumados con hojas de trabajo difíciles de manejar, lo que ponía en peligro el suministro constante a los centros de distribución y restaurantes.

Implementamos nuestro sistema de planificación avanzado y soluciones innovadoras de plataforma de participación de proveedores, revolucionando la gestión de eventos promocionales. Esta integración ofreció:

• Un Plan de Requerimientos de Materiales (MRP) transparente para el proveedor.

• Optimización ante restricciones de oferta, priorizando las necesidades genuinas.

• Ajustes dinámicos a las señales de demanda, asegurando una gestión precisa del inventario y reducción del desperdicio.

Desde la función fundamental de gestión del rendimiento de la solución digital hasta la funcionalidad de suministro restringido, la transformación fue integral. Martin Brower inició un proyecto de orquestación de promoción, brindando una visibilidad incomparable tanto a clientes como a proveedores. Si bien aún se encuentra en su fase piloto, sus capacidades están preparadas para mejorar nuestra solución actual de planificación de operaciones y ventas (S&OP).

De cara al futuro, nuestras ofertas de orquestación de promociones evolucionarán aún más, integrando sus capacidades con nuestra solución S&OP. El objetivo es alinear las previsiones a largo plazo con los clientes, optimizar la gestión de promociones y garantizar una ejecución perfecta.

La escasez se redujo en un factor de tres, mientras que los restos de inventario se redujeron en un 50 %.

Línea directa de relaciones corporativas