Martin Brower UK adopta unidades eCool para reducir las emisiones

Martin Brower se ha convertido en la última empresa en introducir las unidades Vector® eCool de Carrier Transicold en su operación, especificando 24 de los primeros sistemas de remolque refrigerados sin motor, totalmente autónomos y eléctricos del mundo.

• Warrington, Inglaterra
  • 5 min de lectura

WARRINGTON, Inglaterra, 12 de diciembre de 2022 — Martin Brower se ha convertido en la última empresa en introducir las unidades Vector® eCool de Carrier Transicold en su operación, especificando 24 de los primeros sistemas de remolque refrigerados sin motor, totalmente autónomos y eléctricos del mundo. Implementadas como parte de su relación con una importante marca de comida rápida, las nuevas unidades Vector eCool ayudarán a reducir significativamente las emisiones en las rutas de entrega en Londres y sus alrededores, Reino Unido. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el proveedor líder mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.

Acerca de Vector eCool

Los nuevos remolques Gray & Adams de 13,6 metros de Martin Brower son suministrados bajo contrato por Centurion Truck Rental. Las unidades Vector eCool se combinan con la versión sin motor de Carrier Transicold Vector HE 19, una potente combinación que ayudará a la empresa a desbloquear importantes beneficios de sostenibilidad, reducir los costos de combustible y comenzar el avance hacia un futuro sin diésel para sus sistemas de temperatura controlada. flota de remolques.

"Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y significativas que ayuden a los restaurantes y a nuestro negocio a crear un futuro más sostenible, ético y responsable a nivel mundial" , afirmó Kevin Svenkeson, director general para Reino Unido e Irlanda, Martin Brower. “Asociarnos con Carrier Transicold para integrar sus unidades Vector eCool totalmente eléctricas en nuestra flota es un paso esencial para reducir aún más nuestras emisiones de carbono y limitar nuestro impacto ambiental."

La unidad Vector eCool combina la tecnología totalmente eléctrica E-Drive de Carrier Transicold con un nuevo sistema de almacenamiento y recuperación de energía de última generación. Esto convierte la energía cinética generada por el eje y los frenos del remolque en energía eléctrica, que se almacena en un paquete de baterías que alimenta la unidad de refrigeración, un circuito que crea el primer sistema totalmente autónomo de la industria, que no produce emisiones directas de dióxido de carbono (CO2) ni de partículas.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y significativas que ayuden a los restaurantes y a nuestro negocio a crear un futuro más sostenible, ético y responsable a nivel global.

Director General, Reino Unido e Irlanda

El Vector eCool también cumple con PIEK, lo que, combinado con su rendimiento de emisiones, significa que el sistema ofrece la solución definitiva para endurecer las regulaciones urbanas y del interior de la ciudad, al tiempo que crea un entorno de trabajo más armonioso para los conductores. Los remolques también se pueden conectar a la red eléctrica cuando están estacionados y cargarse completamente en dos horas usando un enchufe de reserva trifásico estándar de cinco clavijas.

Todas las nuevas unidades de Martin Brower están respaldadas por el paquete integral de mantenimiento de servicio completo de costo fijo BluEdge de Carrier Transicold, que incluye pruebas y certificación anuales de control de temperatura, verificaciones reglamentarias completas y acceso al servicio de gestión de incidentes oneCALL™ 24 horas al día, 7 días a la semana.

"Desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2020, el sistema Vector eCool ha demostrado ser una oferta atractiva para las flotas deseosas de preparar sus operaciones para el futuro contra una legislación cada vez más estricta, y estamos entusiasmados de que Martin Brower haya agregado su nombre a esa lista", dijo Scott Dargan, Director General , Reino Unido y norte de Europa, Carrier Transicold. "El Vector eCool también es la combinación perfecta para los requisitos actuales de entrega urbana de Martin Brower, ya que proporciona beneficios instantáneos de sostenibilidad para sus operaciones con sede en Londres".

• White Martin Brower truck

Camión con sistema Vector eCool

Martin Brower es un proveedor global de cadenas de suministro para cadenas de restaurantes de todo el mundo. Los nuevos remolques operarán desde el centro de distribución de la compañía en Hemel Hempstead y estarán en la carretera los siete días de la semana, recorriendo alrededor de 87,500 millas por año.

Las unidades Vector eCool de Carrier Transicold respaldan el objetivo de Carrier de reducir la huella de carbono de sus clientes en más de una gigatonelada como parte de sus objetivos ambientales, sociales y de gobernanza para 2030. Carrier Transicold crea soluciones de refrigeración como parte de su Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenible, que proporciona productos y servicios diseñados para garantizar la entrega y el consumo seguros de bienes de consumo perecederos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Carrier Transicold, visite www.carriertransicold.co.uk. Siga a Carrier Transicold en Twitter:  @SmartColdChain o en LinkedIn en Carrier Transicold Truck Trailer Refrigeration.

Acerca de Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de cargas con temperatura controlada con una línea completa de equipos y servicios para transporte refrigerado y visibilidad de la cadena de frío. Durante más de 50 años, Carrier Transicold ha sido líder de la industria, brindando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración de contenedores y grupos electrógenos avanzados, energéticamente eficientes y ambientalmente sostenibles, unidades de camiones diésel y de transmisión directa, y sistemas de refrigeración de remolques. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation, el proveedor líder mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras, sostenibles e inteligentes. Para obtener más información, visite www.carriertransicold.co.uk. Siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain y en LinkedIn en Carrier Transicold Truck Trailer Refrigeration.

Línea directa de relaciones corporativas